Previous
Next
Accesorios Para Jardin
¿ Necesitas Asesoria o Hacer un Pedido ?, Llamanos 999 747 2387 o al 999 255 3135.
Tambien nos puedes escribir por Whatsapp o Messenger

La produccion de FVH abre un abanico de posibilidades para hacer de este mundo un mejor lugar. Producir forrajes con tecnicas hidroponicas es ademas, mejorar la rentabilidad de tu negocio de ganaderia a cualquier escala y tener forrajes de alta calidad.

El Forraje Verde Hidropónico es una biomasa que se utiliza para alimentar ganado de todo tipo. Es el resultado del proceso de la germinación de granos de cereales.

Este proceso se lleva a cabo en charolas de germinación hidropónicas en donde se colocan aproximadamente 1 a 1.5 kgs de grano (puede ser maíz, trigo, avena, cebada), para convertirlo en aproximadamente 10 a 12 kg de una biomasa que incluye el follaje fresco y el sistema radicular, todo esto en un periodo de 12 días.

Hidroponia, que es ? Es todo cultivo sin tierra, donde la planta se nutre de minerales disueltos en agua, pero en realidad es mas que cultivar en agua o sustratos. Hidroponia es generar recursos y espacios.

Es tambien cuidar el agua y cuidar el planeta mejorando las condiciones de humedad y temperatura a traves de las plantas Hidroponia es un abanico de posibilidades para hacer de este mundo un mejor lugar, y es ademas, la posibilidad de hacer negocio a cualquier escala

Los huertos ecológicos en forma de camas y mesas de cultivo producen rendimientos más altos y son más fáciles de cuidar. Estas tienen esquineros de aluminio resistentes a la corrosión, y la madera de pino es especialmente tratada para exteriores, idóneas para la agricultura.

La profundidad de cultivo de 20 o 40 cm. permite cultivar fácilmente en casa la mayoría de las verduras y hortalizas, además le permite adaptar fácilmente todo tipo de accesorios

Sabias que el brote, germinado o microgreen, cuentan con muchas propiedades, no son solo “ensaladitas” que se sirven como adorno en platillos, estos son fuentes de altos contenidos de antioxidantes, proteinas y vitaminas favorecen la desintoxicacion, facilitan la digestion, reducen el colesterol, fortalecen el sistema nervioso, alivian el estreñimiento y fortalece la flora intestinal entre muchos otros beneficios.

! Aprende con nuestros kits y guias a cultivar tus propios Germinados !

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribase para recibir Ofertas y Novedades

Reciba ofertas, cursos gratuitos, catalogos referentes a Hidroponia, FVH, Germinados, Huertos, Sistemas de Riego, Sustratos, Abonos y mucho más !!

Carrito de compra